Para cuidar la piel de nuestro rostro existen dos pasos fundamentales: la limpieza y la hidratación de la piel. Este tratamiento hidratante aúna ambos pasos para que puedas disfrutar de un momento de desconexión mientras nuestras profesionales cuidan y nutren tu piel sin moverte de casa. Comenzaremos desmaquillando y haciendo una primera limpieza del rostro, lo exfoliaremos y realizaremos una extracción para favorecer la eliminación de impurezas y puntos negros. Después, continuaremos aplicando un tónico y mascarilla para terminar con la guinda del pastel: un masaje facial con crema hidratante que te ayudará a relajarte y activar la circulación en el rostro. ¡Lucirás una piel totalmente renovada y cuidada!
MATERIALES PREMIUM
Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por Beauty Zohar para asegurar siempre el mejor resultado.
RESULTADO DE CALIDAD
Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).
HIGIENE & SALUD
En Beauty Zohar estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.